La innovación teconlógica está en todas partes

En tan sólo 50 años, la sociedad ha experimientado un giro total, cargado de avances tecnológicos que han conseguido hacer nuestra vida mucho más sencilla y, por supuesto, segura.

En cuestión de medio siglo, se han inventado electrodomésticos tan importantes como la televisión a color, la fregona, la lavadora…cosas que hoy en día no podriamos pasar sin ellas. Además se han inventado nuevas tecnologías como el teléfono móvil que nos permite hablar si necesidad de depender de un cable.

En nuestro día  a día estamos rodeados de tecnología, ya sea dentro o fuera de casa. Así pues, cuando salimos a la calle y vamos a coger el metro, una máquina nos imprime un billete. cuando queremos sacar dinero de un cajero, ya no es necesario entrar al banco y que una persona nos atienda. Introducimos la tarjeta de crédito, marcamos nuestro pin personal y es la propia máquina la que nos reconoce y nos entrega el importe que hemos solicitado.

Lo mismo ocurre cuando vamos a entrar o salir de un parking de coches. Existen máquinas que se dedican a la lectura de las matrículas de los coches, y automáticamente, reconocen si el cliente ha efectuado el pago antes de abandonar el parking en cuestión.

Por tanto podemos afirmar que, efectivamente, la innovación tecnológica está por todas partes y afecta a todas las áreas de nuestra vida diaria.

 

¿Pensando en las vacaciones de este verano? Muchos elige la costa oeste de Estados Unidos como destino vacacional.  Rent a Car Route 66

Esta entrada fue publicada en Automóviles y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a La innovación teconlógica está en todas partes

  1. Un artículo muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*