Conducir, toda una aventura

¿No conoces a alguien que no sea muy habilidoso al volante, y que a por ejemplo, aparcar sea una autentica odisea para ellos?, ¿No conoces a alguien que se haya sacado el carnet de conducir a las decima o más?, ¿No conoces a alguien que se haya sacado el carnet de conducir pero que no ha vuelto a llevar un coche desde entonces?

Hay muchos mitos e historias acerca del examen de conducir, y sabemos que gente muy cabal, lista y preparada, el gran día de examinarse, se bloquean y son incapaces de dar dos pasos sin meter la pata. La tensión que se crea en el examen de conducir es algo, brutal, lloros, fracasos, etc. profesores e examinadores demasiado duros y distantes en algunos casos, se crea un ambiente muy hostil para los alumnos.

De The U.S….

La verdad, es que conducir no es un asunto de broma, por ello, a la hora de examinarse los alumnos deberían saber conducir por lo menos, ya que la responsabilidad que conlleva un automóvil o un microbús en Valencia es algo muy serio que no debemos tomar a la ligera y cuando se consigue el carnet de conducir, debemos cumplir y conocer todas las normas de tráfico.

Esta entrada fue publicada en Automóviles. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*