Llega el mini Land Rover: Range Rover Evoque

La marca de vehículos británica Land Rover ha diseñado un nuevo y mejorado modelo y con una Limpieza integral de coches, de su todo terreno más famoso. La producción de este coche ya ha empezado en la fábrica de la compañía en Halewood (Reino Unido).

De Afrika…

Uno de los  consejeros delegados de Jaguar Land Rover, Ralph Speth, ha declarado que “el Evoque es un vehículo «apasionante» y afirmó que encaja perfectamente en la gama de productos de la marca, asimismo es el modelo más poderoso que hemos fabricado hasta la fecha».

El vehículo cuenta con más de 18.000 pedidos por parte de los clientes, que están ansiosos de probar esta maravilla de la tecnología automovilística.  De hecho, gracias a la demanda del  Range Rover Evoque, la fábrica ha tenido que duplicar su plantilla, hasta llegar a más de 3000 empleados, creando mucho puestos de trabajo en el Reino Unido.

El nuevo modelo será exportado a más de 170 países, lo que supondrá unos ingresos cercanos a los dos mil millones de libras (más de 2.200 millones de euros) para la economía británica. Asimismo, la mitad de las piezas de este vehículo se producen en Reino Unido.

Esta entrada fue publicada en Automóviles. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*