Marcas de toda la vida: Michelin

Todos conocemos a ese personajillo blanco, regordete y creado con neumáticos de diferentes tamaños, su nombre (aunque todos lo conocemos como el muñeco de Michellin) es Bibendum. La forma abultada de este simpático personaje ha derivado a llamar michelines a los excesos adiposos alrededor de la cintura (mayormente en España).

De borkur.net

Manufacture Française des Pneumatiques Michelin es una empresa multinacional, conocida en todo el mundo por la calidad de sus neumáticos. La gran empresa francesa fue fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), empezó su andadura desarrollando tecnología para crear neumáticos de bicicleta, y hoy por hoy es el más importante del mundo junto con Bridgestone en el mercado de neumáticos.

Todo tipo de vehículos, microbuses en  Valencia, autobuses en La India, todoterrenos en San Francisco,  furgonetas en Bali, descapotables en la costa de Amalfi, monovolúmenes en Madrid, en definitiva, estés dónde estés en cualquier parte del mundo te puedes encontrar con neumáticos Michellin.

Esta entrada fue publicada en Automóviles. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*