Nuevo Audi Q3, una auténtica maravilla

En el pasado salón de automóvil de Shangai se presento el nuevo modelo de Audi Q3. La presentación fue un autentico éxito y reunió a una gran masa de aficionados del automóvil de todo el mundo.

El nuevo vehículo Audi Q3 mide 4,39 metros de largo, 1,83 metros de ancho, y 1,60 metros de alto (contando además los rieles del techo, es decir, es 24 centímetros más corto, 5 más estrecho y 5 centímetros más bajo que su hermano mayor el Q5).

Con el nuevo Audi Q3, la firma de coches sigue fiel a su estilo y profesionalidad. Ante todo cuidan al máximo la seguridad del automóvil y agilidad. Por ello han decidido mantener  el peso del Q3 bajo, utilizando para ello distintos materiales en su fabricación. Por ejemplo, el capó del motor y el portón trasero envolvente, que alberga las luces traseras, son de aluminio, mientras que el habitáculo cuenta con varios tipos de aceros de alta resistencia.

Audi fabrica todo tipo de vehículos como Microbuses Valencia, furgonetas, camiones pero sin duda, los coches deportivos son su gran especialidad.

El nuevo Q3 se fabricará en la planta de SEAT en Martorell para toda Europa.

Un coche de gran calidad sin duda.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*