Bienvenidos a la nueva era de Mercedes Benz

Pronto podremos disfrutar del nuevo y mejorado modelo de Clase A de Mercedes Benz en nuestras carreteras. Es un coche manejable, hermoso y joven, dirigido a un público mucho más dinámico y moderno, que busca disfrutar de un buen coche seguro y ágil, lleno de vida y dinamismo.

De michieldi…

El modelo antiguo era un monovolumen reducido, diseñado para la vida diaria, sin embargo según hemos podido comprobar del nuevo prototipo de Mercedes Benz, nos encontramos con un coche compacto con unas líneas más deportiva y juvenil.

El Interior del nuevo Clase A de Mercedes Benz es absolutamente espectacular. El diseño del salpicadero nos puede llegar a recordar a un cuadro de mandos de un avión o una nave espacial. La forma de las salidas o los relojes del cuadro, en color rojo, están inspirados en elementos aeronáuticos, al igual que la consola central.

Un coche de esta categoría necesita una buena limpieza de tapicerías de vez en cuando para que nunca pierda su belleza y majestuosidad. Cuidar y mimar, y por supuesto conducir  de un coche como este puede llegar a ser un autentico placer.

¿Te gusta conducir? Seguro que con coche como éste te gustará aún más.

Esta entrada fue publicada en Automóviles. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*