Consejos para viajar en auto caravana (Parte 2):

Antes de salir con nuestra auto caravana o coche y remolque debemos seguimos unas pautas, que nos ayudaran a que nuestra aventura empiece y termine sin ninguna incidencia:

– Debemos llevar dinero siempre dinero en efectivo, diferentes divisas de los países que vayamos a visitar, aunque con la tarjeta de crédito vamos a poder funcionar en casi todos los lugares del planeta.

– Debemos revisar todos los documentos del automóvil y de la caravana, el permiso de circulación, seguros, así como pasaporte o DNI de toda la familia deberán estar en vigor y debidamente guardados. Es cierto que hoy por hoy los ciudadanos europeos no necesitan de permiso especial para viajar dentro de los países pertenecientes a la UE, aunque estar bien documentados puede agilizarnos el viaje en algún momento. Si viajamos fuera de las fronteras de la UE debemos informarnos sobre los visados específicos para turistas.

– Deberíamos realizar un revisión completar del vehículo, así como comprobar que el depósito de aguas limpias de su caravana o auto caravana está lleno, y el de aguas grises vacío.

– Asimismo, debemos recordar de bajar la antena del televisor hasta el techo, comprobando que no sobresalga lateralmente.

– Tener sumo cuidado con los demás coches, Autobuses Valencia o camiones que circulen cerca de nosotros.

-…

Esta entrada fue publicada en Vida cotidiana. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*