Salón del Automóvil de Frankfurt (Parte 1)

Como cada año, el Salón del Automóvil de Frankfurt marcará las tendencias de las novedades del mercado automovilístico europeo y mundial en la feria automovilista más importante del mundo del automóvil. Cualquiera de los modelos que se presentarán en la feria habrá, recibido un buen lavado de coches en Madrid o en Frankfurt, porque todos lucen como nuevos, limpísimos y listos para que todos podamos contemplar su belleza inigualable.

Este año se celebrará a partir de 12 de Septiembre y durará hasta el 25 de Septiembre la 64 edición de esta laureada exposición de automóviles. Las marcas del grupo Volkswagen serán los actores principales de este ‘show’, ya que han puesto toda la carne en el asador para no decepcionar a sus incondicionales.

Como novedad de este año, BMW presentará su primer modelo totalmente eléctrico, el i3Audi ha adelantado los trazos de un nuevo prototipo. Es el Urban Concept un pequeño automóvil urbano, biplaza, ultra ligero y con propulsión eléctrica.

No podemos olvidar que Mercedes-Benz llevará un coche que teóricamente sirve para todo, el nuevo Clase B. Es más espacioso, mucho más eficiente y gracias a su nuevo tren de rodaje es mucho más ágil.

Esta entrada fue publicada en Automóviles. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*