Salón del Automóvil de Frankfurt (Parte 2)

Este artículo es la continuación del post Salón del Automóvil de Frankfurt (Parte 1) publicado el pasado 14 de Septiembre en este mismo Blog.

Entre otras novedades otras marcas de gran prestigio como Toyota presentará la versión familiar del Prius que llegará en la primera mitad de 2012 y consigue ofrecer siete plazas gracias a la nueva ubicación de sus baterías, toda una hazaña en el diseño y distribución de los automóviles.

Jaguar, una de las marcas más prestigiosas en automóviles de lujo lanzará un nuevo concept car, el C-X16, que marcará la pauta de los futuros modelos deportivos de la marca.

Otra de las novedades será la tercera generación del Panda, que estará disponible a finales de este año. Que contará con una limpieza integral de coches y será más grande que el anterior y contará con dos nuevas motorizaciones TwinAir de bajo consumo.

Salón del Automóvil de Frankfurt es una gran opotunidad para disrutar de las últimas novedades en automoviles de todo el mundo. Gracias al prestigio que ha ido adquiriendo estos 64 años que se lleva celebrando, es el lugar ideal para descubrir todo lo que necesitamos saber a la hora de adquirir un modelo u otro y de que marca de coche.

 

Esta entrada fue publicada en Automóviles. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*