Consejos para viajar en auto caravana (parte 1)

¿No sería un sueño viajar con nuestra propia casa a cuesta y poder dormir cada día en algún paraje nuevo y precioso? Eso es posible si viajamos en auto caravana.

Para viajar en auto caravana debemos tener en cuenta algunos consejos que podrán sernos muy útiles en nuestra propia aventura sobre rueda:

– Debemos pensar en nuestro estómago, por lo que debemos llenar nuestra despensa hasta casi rebosarla. Este consejo es muy útil si viajamos a países donde el nivel de vida es más alto. Es una media igual para ahorrar en nuestro viaje.

– Es imprescindible organizar nuestro pequeño hogar y distribuir los espacios y armarios disponibles para cada miembro de la familia. Hay limitar el equipaje a las cosas necesarias; es bueno prever las condiciones climatológicas que va a encontrar en su punto de destino, los días que durará el viaje, las actividades que desee realizar y los posibles contratiempos.

– El vehículo deberá someterse a revisión antes de comenzar el trayecto. Debemos comprobar la presión de los neumáticos y engrasar la bola del enganche.

– Es una buena idea llevar la caravana a un lavado de coches en Madrid, para que nuestro hogar portátil sea un lugar higiénico y saludable.

– …

Esta entrada fue publicada en Vida cotidiana. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*