El nuevo Polo, ¿Te atreves?

Volkswagen como cada temporada cuida a uno de sus modelos más míticos, dándole un toque rejuvenecedor, y aplicando las nuevas tecnologías en mecánica e informática, para que este siempre a la última.

El diseño del nuevo Polo tiene unos aires más frescos y actuales, el frontal tiene muchos parecidos con el VW Golf, los pilotos traseros ahora son más cuadrados, mientras que su interior cambia totalmente el diseño.

Hay que cuidarlo con mucho mimo y hacerle una limpieza de tapicerías de vez en cuando para que siempre esté listo para la acción. Una de las novedades es que los ingenieros y mecánicos de Volkswagen han conseguido  reducir su peso en un 7,5% respecto a la actual gama Polo. Este nuevo modelo es mucho más ágil, con menos emisiones y con mucho menor consumo. Es decir, el coche ideal para cualquier principiante.

El nuevo Polo de Volkswagen, es ideal para empezar a descubrir las artes de la conducción, ya que al ser un coche pequeño y ágil, es muy fácil de manejar. Además su precio es muy accesible para los jóvenes, dándoles además múltiples ventajas a la hora de financiarles el vehículo. ¿A qué esperas?

Esta entrada fue publicada en Automóviles. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*