El Primer Coche

¿Recordáis ese primer coche de segunda mano que conseguimos cuando nos sacamos el carnet?

Normalmente es un coche de gama baja, un modelo antiguo de un Renault Clio, un Ford fiesta o un SEAT Ibiza. Automóviles viejos, que aun pueden durar 5 o 6 años más, ideales para principiantes, ya que al ser un coche de segunda –a veces incluso de tercera o cuarta mano-, los arañones de casi todos los novatos suelen hacer, duelen un poco menos quizá en un coche barato y viejo.

De Mostly Dans

Un buenísimo regalo para este de tipo de conductores novatos es un buen lavado de coches en  Madrid. Los amigos y familiares se pueden reunir y con un poco de ahínco y esfuerzo quitar todas las manchas y limpiar a fondo el vehículo. Simplemente frotando con agua caliente, amoniaco y una bayeta se puede dejar el coche como nuevo, realizando una limpieza de tapicerías a fondo, fregando hasta dejarlos húmedos para después dejar el coche abierto al sol para que seque, importante que este abierto u olerá a humedad.

Después de un buen lavado es imprescindible rociar el coche con un buen anti-olor para coches y ya estará listo para poder disfrutar de él.

 

Esta entrada fue publicada en Vida cotidiana. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*