Viajar en autobús

Hoy en día, la crisis nos ha ido afectando poco a poco a cada uno de nosotros –aunque siempre hay gente que se libra-, y nos obliga a ahorrar lo máximo posible en nuestros viajes. La gasolina está por las nubes y un viaje de 600 km, cuesta alrededor de 50 € en combustible, sin contar los otros 50 € de vuelta. Por ello, en los tiempos duros que nos ha tocado vivir, más y más personas optan por el transporte más económico y tradicional: El Autobús.

La gente decide cada vez más dejar el coche en el garaje y escoger otros medios de transporte como son el tren o el autobús. Nos ha tocado vivir en una época dónde debemos medir al máximo nuestros gastos y ahorrar en las pequeñas cosas.

En viajes organizados existe la posibilidad de alquilar Microbuses Valencia o por toda la península, que nos llevan de manera económica y segura en nuestra ruta. El chofer del autobús nos acompaña en todo el viaje, mostrándonos los lugares más característicos de nuestro itinerario. Este tipo de servicios está muy solicitado por las despedidas de soltero/a para poder trasladar a los asistentes a cada una de las actividades organizadas.

De daniel.s

 

Esta entrada fue publicada en Vida cotidiana. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*