El Salón del Automóvil de Frankfurt ha decidido premiar los últimos vehículos de Jaguar y Land Rover, respetivamente.

El Salón del Automóvil de Frankfurt ha decidido premiar los últimos vehículos de las marcas de automóviles de Jaguar y Land Rover. Las firmas de automóviles están muy satisfechas ya que sus modelos Jaguar C-X16 y Land Rover DC100 fueron designados ‘Mejor del Salón’ y ‘Mejor Concept’ respectivamente.

Cualquiera de los dos modelos, necesitaría una buena limpieza de tapicerías, ya que son modelos exclusivos y su diseño tanto interior como exterior han sido muy importantes a la hora de concederles los premios.

El modelo Jaguar C-X16 ha sido designado ‘Mejor del Salón’. Este coche de concepto deportivo biplaza cuenta con tecnología híbrida y monta un motor sobrealimentado de 3.0 litros que desarrolla una potencia de 380 caballos.

Asimismo, el Land Rover DC100 Sport ha sido galardonado con el premio al ‘Mejor Concept’ del Salón. «Este reconocimiento de los editores de Autoweek confirma la fortaleza tecnológica y de diseño de Jaguar y el buen momento que vive Jaguar Land Rover», recalcaron los responsables de la marca en la entrega de premos celebrada en Frankfurt.

Esta entrada fue publicada en Automóviles. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*