Irizar: Autocares de calidad, sin lugar a dudas

Irizar siempre ha sido un referente dentro de sector de los autobuses y trasportes públicos. De hecho, el Grupo Irizar lidera un consorcio de empresas para el desarrollo integral de un autobús urbano eléctrico, pionero en Europa, que se espera que en 2014 recorra las calles de San Sebastián.

En el proyecto participan un total de cuatro empresas, relacionadas con la automoción y tres centros tecnológicos. Uno de los precursores del proyecto, el director general del Grupo Irizar, José Manuel Orcasitas, señaló que  «estructura, sistema de tracción, generación y almacenamiento de energía, comunicaciones, control y operación».

Aunque otros ya están experimentando con este tipo de autocares –  Los chinos están desarrollando un autobús eléctrico– , Irizar cuenta con la alta tecnología, sobre todo en el sector de la automoción, gracias a su fábrica de autobuses.

En Irizar saben de la importancia de la innovación, y del cuidado de nuestro medio ambiente. Mediante este proyecto, impulsan una nueva manera de poder transportarnos de manera ecológica y sostenible, con Alquiler de autocares Valencia ecológicos, que ayudará a cuidar nuestro planeta, y poder dejar a nuestros hijos un mundo menos contaminado y saludable para todos.

Esta entrada fue publicada en Vida cotidiana. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*