Un Papa móvil ecológico

El Papa Benedicto XVI, se preocupa por el bien de la humanidad, y por ello, ha decidido cambiar su viejo Papa móvil por uno mucho más moderno y sobre todo ecológico. Todos debemos tener en cuenta que los automóviles contaminan y con este tipo de iniciativas, conseguimos concienciar a la gente de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

Además esta no es la única iniciativa ecológica que ha fomentado su santidad el Papa, ya que después de instalar placas solares fotovoltaicas en el techo del auditorio, de un sistema de climatización solar en la cafetería, ahora piensa  ayudar al medio  ambiente con su coche ecológico, ya que el Papa tendrá a su disposición un Papamóvil ecológico, con motor eléctrico y gas híbrido.

La casa alemana Mercedes Benz será la encargada de diseñar el nuevo modelo de Papa Móvil, que será un nuevo modelo de un Mercedes Clase M con una batería de litio recargable que le permitirá adquirir una velocidad de 30 kilómetros por hora sin ninguna emisión contaminante.

De David…

El vehículo contará además con Lavado de coches a mano, para que el Papa móvil este siempre en perfecta presencia para poder recorrer las carreteras de medio mundo.

Esta entrada fue publicada en Vida cotidiana. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*