Jorge Lorenzo, el guerrero de la velocidad

Sin duda Jorge Lorenzo es un crack en todo lo que hace. Nuestro campeón del mundo, es bicampeón del mundo de 250cc al conseguirlo en las temporadas 2006 y 2007, y campeón del mundo de Moto GP en 2010. Toda una proeza en este tipo de deportes.

De jerko…

Jorge Lorenzo estuvo influido desde pequeño por el mundo de las motos debido al trabajo de sus padres, siendo el padre mecánico y la madre mensajera. Sin duda la velocidad y el motor estaban muy unidos al pequeño Lorenzo. La verdad es que fue muy precoz a la hora de entrar en el mundo del automovilismo, ya que con tan solo 3 años de edad Jorge Lorenzo consiguió su primera moto hecha a medida por su propio padre y fue con esa edad cuando debutó por primera vez en el campeonato oficial de motocross de Baleares.

Aunque tenían que utilizar un alquiler de autocares en Valencia para poder trasladarse, el joven Jorge Lorenzo ya era un experto en el mundo del motor. De hecho, a los 6 años obtuvo ya la licencia, participaba en motocross, minicros, trial, etc.

Esta entrada fue publicada en Automóviles. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*