Nuevo SEAT MII: Bajo consumo y alta tecnología

Imagen promocional de Seat.esSEAT está ultimando los preparativos para el lanzamiento, el próximo mes de noviembre, de su nuevo modelo: Mii. Según sus fabricantes, este utilitario, el más pequeño de la gama, cubrirá el hueco que en su día dejó el Arosa.

Por lo visto, este nuevo modelo ofrecerá multitud de ventajas. Su pequeño tamaño, con tan sólo 3,5 metros, facilitará su aparcamiento en cualquier espacio; su bajo consumo, 4,5 litros, supondrá un gran ahorro; y su precio, 8.690 euros, lo hará accesible a cualquier bolsillo. 

A todo ello hay que sumarle los últimos avances en tecnología, ya que incluirá característica que “ayudarán a simplificar la vida” del conductor: sensor de aparcamiento trasero, bluetooth o asistente de frenada, entre otros.

Lo cierto es que los continuos avances en el sector de la automoción no encuentran freno y el 90% de las innovaciones tecnológicas presentes en la mayor parte de los coches de última generación provienen de la electrónica, tal y como ocurre en Microbuses Valencia

Ante este hecho, hoy en día los compradores no suelen adquirir vehículos estándar, sino que les añaden complementos en función de sus gustos y necesidades, y está claro que en un futuro habrá coches a la carta que respondan a las exigencias de cualquier comprador.

Esta entrada fue publicada en Automóviles. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*